$type=grid$count=3$meta=0$sn=0$rm=0$show=home

Participa en el concurso fotográfico que celebra IRENA por sus cinco años



  
La agencia internacional de energías renovables, IRENA, es una organización internacional que promueve el uso sostenible de todas las energías renovables en la búsqueda del desarrollo sostenible, la seguridad energética y el crecimiento económico bajo en carbono. Para celebrar su quinto aniversario ha organizado un concurso fotográfico. El propósito de este concurso es demostrar la promesa y el poder de las energías renovables como la solución a una amplia gama de desafíos globales, nacionales y locales.

Las fotos serán valoradas por un jurado creado por cinco jueces con experiencia en la fotografía, comunicaciones y / o de energía renovable. Las fotos serán juzgadas por estos cuatro criterios de valoración: cuenta una historia sobre las soluciones de las energías renovables, la calidad y originalidad del artista, la calidad de la fotografía y el impacto dramático.

El ganador de este concurso conseguirá un viaje completo a Abu Dhabi con todo incluido, en enero del 2017 cuando se celebre la séptima asamblea entre la agencia internacional IRENA y el World Future Energy Summit ( WFES ). Este primer premio incluye la entrada a la recién nombrada asamblea, todo el transporte aéreo necesario desde un aeropuerto cerca dela localidad del ganador, hasta Abu Dhabi, el alojamiento durante aproximadamente cinco noches y los gastos diarios durante esa estancia.

 Además, las cinco primeras fotografías serán expuestas también en esta reunión, a la vista de miles de profesionales de la energía de todo el mundo y a la vez también se mostraran en la sede central de IRENA en Abu Dhabi.

Sede central de IRENA en Abu Dhabi

Todas las imágenes tienen que ser originales y no deben alterar el contenido de la imagen, solo unos retoques que se ajusten a la fotografía, ya que remarcan que no es un concurso de PhotoShop, e imágenes demasiado retocadas pueden ser descalificadas.  A parte de todo eso, las fotografías deben cumplir los derechos de autor y otros requisitos legales.

La participación de este concurso es totalmente gratuita, dirigida a fotógrafos aficionados de 18 años o más, cada participante podrá presentar un máximo de tres fotos. El concurso se abrió el 4 de abril del 2016 a las 06:00 GMT y se cerrara el 4 de septiembre de  este mismo año a las 00:00 GMT. Los ganadores serán notificados por correo electrónico el 15 de octubre de 2016.

Algunas especificaciones técnicas de este concurso son las siguientes: La presentación debe ser en JPGE de alta calidad y al menos 3.000 píxeles de longitud. Por otro lado, los archivos digitales se pueden guardar como 8 bits, RGB, con la opción de imagen JPEG de compresión establecido a nivel de la calidad 8 o más alto. Además, las imágenes presentadas no deben tener más de 2GB de tamaño.  Como cualquier concurso al que se participe, el participante deberá aceptar las condiciones del concurso establecidas por IRENA.

Si estás interesado y quieres participar, debes hacerlo a través de este link: www.irena.org/photocompetition/

Es una buena iniciativa que tanto fotógrafos aficionados, como profesionales pueden aprovechar y participar, para dar a conocer su calidad y a la vez sus trabajos, ya que si son elegidas entre las cinco primeras serán expuestas a miles de personas, en la asamblea entre IRENA y WFES. Todo ello con el propósito de plasmar la importancia de las energías renovables como solución de diversos problemas energéticos, globales y sociales. Para así poder convencer a los ciudadanos del necesario cambio social y energético que necesita el mundo, dando a conocer el importante papel que tendrá en eso las energías limpias. Todo ello mediante fotografías, porque ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

Fuentes| IRENA

COMMENTS

Nombre

ABB,2,Aerogeneradores,16,Ahorro,17,Almacenamiento,96,Amoniaco,1,Ampere Energy,2,Aplicaciones,1,Audi,1,Autobuses eléctricos,1,Autoconsumo,50,Autopilot,2,Ayudas,2,Balance neto,3,Batería virtual,1,Baterías,118,Baterías de flujo,1,Baterías de respaldo,1,Baterías hogar,59,Bici eléctrica,1,Biocombustibles,7,Biogás,1,Biomasa,8,Blockchain,1,BMW,5,bomba de calor,1,BYD,4,Cambio climático,30,Car sharing,6,Carbón,29,Carlos Noya,201,Cazadores de mitos,2,climatización,1,Coche autónomo,5,Coche eléctrico,220,Coche solar,4,Coches híbridos,2,Combustibles fósiles,11,Comercializadoras,12,Competición,1,Contaminación,19,Coronavirus,1,Destacados,33,EDF,1,Eficiencia Energética,32,Eider Mendiburu,22,Elon Musk,1,Emisiones,20,Energía Marina,5,Energia solar,139,Energías Renovables,368,Eólica,193,eólica flotante,1,Escocia,3,Estebe Garcia,4,Eventos,4,Factura de la luz,7,Faraday Future,1,Fotovoltaica,385,Generación eléctrica,16,Geotermia,5,Gorona del viento,8,Graphenano,3,Herramientas,1,Híbridos renovables,1,Hidráulica,8,Hidrógeno,10,Hidrógeno verde,1,Holaluz,1,Hyundai,1,Iberdrola,4,Inversor,2,Jennifer Llano,16,Lexus,1,Madrid,1,Medio Ambiente,7,Motos eléctricas,4,Movilidad,335,Nissan,12,Noruega,5,Nuclear,20,Offshore,16,Olatz Uriarte,83,Opel,2,Opinión,3,Otras fuentes,133,Panasonic,3,perovskita,1,Pobreza energética,4,Powerpack,7,Powerwall,18,Prácticos,3,Pruebas,3,Puntos de recarga,16,Record,1,Redacción,8,Renault,3,Renovables,23,Sergio Fernandez,618,Sistema eléctrico,37,SpaceX,2,Termosolar,15,Tesla,208,Toyota,5,Trabajo,1,Transporte,14,Tribuna Abierta,1,Un año con un panel solar,3,Un poco de historia,3,V2G,1,Volkswagen,3,
ltr
item
DiarioRenovables | Energías renovables. Eólica, solar, fotovoltaica, baterías, movilidad sostenible: Participa en el concurso fotográfico que celebra IRENA por sus cinco años
Participa en el concurso fotográfico que celebra IRENA por sus cinco años
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBuHPqyXZniPswbEONq92rZZRCXMeONS75Zn_zbvXBj_fTamqdFk80NLIE44nGXuM-HtXULPzLcFnhkxC2foFoP_bxG-3RW5jm2Y6NB3Duf9JViA4Tj1Kp0EfzrXE70C-IcHFMne8Vzh6d/s640/IRENA.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBuHPqyXZniPswbEONq92rZZRCXMeONS75Zn_zbvXBj_fTamqdFk80NLIE44nGXuM-HtXULPzLcFnhkxC2foFoP_bxG-3RW5jm2Y6NB3Duf9JViA4Tj1Kp0EfzrXE70C-IcHFMne8Vzh6d/s72-c/IRENA.png
DiarioRenovables | Energías renovables. Eólica, solar, fotovoltaica, baterías, movilidad sostenible
https://www.diariorenovables.com/2016/04/participa-en-el-concurso-fotografico.html
https://www.diariorenovables.com/
https://www.diariorenovables.com/
https://www.diariorenovables.com/2016/04/participa-en-el-concurso-fotografico.html
true
2558195891062288173
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Seguir leyendo Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All Te puede interesar LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy