Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Menú superior y redes sociales

Encuesta. ¿Debería Tesla comprar SolarCity?


Como sabéis, hay posibilidades de que Tesla acabe comprando SolarCity. Una empresa que no pasa por su mejor momento económico, pero que se trata de uno de los mayores instaladores de energía solar fotovoltaica de todo Estados Unidos. Elon Musk es uno de los mayores impulsores de esta compra, aunque no solo depende de él, sino que los accionistas de Tesla tienen mucho que decir.

Lo cierto es que se ha creado mucha polémica entorno a esta operación.

Por un lado están los que dicen que se trata de un rescate a SolarCity, una empresa de la que Elon Musk tiene el 22% de las acciones y que además es dirigida por sus primos. Un rescate que puede ser una nefasta operación económica para Tesla Motors.

Por el otro, están los que dice que se trata de una gran oportunidad para Tesla. De esta manera, la empresa californiana podría completar su oferta de sostenibilidad integral, ofreciendo coches eléctricos, baterías e instalaciones solares. Además, le permitirá tener instalaciones solares a precio de coste para alimentar sus proyectos.

Nos gustaría saber cuál es vuestra opinión acerca de esta compra, si creéis Tesla está metiéndose en terreno pantanoso o por el contrario os parece una nueva jugada maestra de Elon Musk. Para ello, hemos habilitado una encuesta vía Twitter, que os dejamos a continuación:

Por supuesto, estáis invitados a dejar vuestra opinión en la zona de comentarios.

¿Debería Tesla comprar SolarCity?

No hay comentarios :

Publicar un comentario