Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Menú superior y redes sociales

Te enseñamos la fábrica de Tesla en Freemont desde el aire


Esta semana se ha revelado un nuevo vídeo de la fábrica de Tesla en Freemont, unas instalaciones que son las encargadas de fabricar el Tesla Model S y el Tesla Model X, y que albergarán la producción del Tesla Model 3 el próximo año.

Se trata de un momento en el que la empresa se encuentra especialmente ocupada, ya que está haciendo esfuerzos para poder terminar el tercer trimestre en número positivos. Eso equivale a producir y entregar todos los coches posibles.

En el vídeo, se puede ver como muchas unidades del Model S y el Model X están almacenadas esperando a ser entregadas a sus respectivos dueños.



Según Teslarati, si comparamos este vídeo con el último que se conoce de la fábrica, hace alrededor de un año, se pueden ver bastantes mejoras. La mayor de ellas es la finalización de la segunda línea de producción, que corresponde a la fabricación del Tesla Model X. Tesla también cuenta con una linea de producción de chasis que puede cambiar entre el Model S y el Model X según demanda.

Una fábrica que ha perdido algo de protagonismo debido a la construcción de la Gigafábrica de baterías, pero que cuando vemos sus dimensiones desde el aire vemos su espectacular tamaño. Hay que recordad que Tesla espera llegar a fabricar 500.000 coches en estas instalaciones, cuando este año rondará las 80.000 unidades.

Relacionadas | Esto es lo que Tesla y Solar City pueden ofrecer juntos

No hay comentarios :

Publicar un comentario