Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Avistado un prototipo del Tesla Model 3 cerca de las instalaciones de SpaceX



Han sido muy pocos los prototipos del Tesla Model 3 que han sido vistos en condiciones de tráfico real. La verdad es que el hermetismo de Tesla en este aspecto ha sido total, con muy pocas unidades circulando por los alrededores de la sede de la compañía, algo que si vimos muchas veces con del Model X.

La información que tenemos es gracias al portal Electrek el cual tuvo acceso a información acerca de una mula de pruebas del Tesla Model 3. Según sus fuentes, esta unidad de pruebas está equipada con una batería de 70 kWh y la configuración “dual motor” la cual corresponde a un motor en cada eje. Esta unidad, siguiendo los criterios de Tesla, se comercializaría como el Model 3 70D.

Ahora, después de algún tiempo, se ha vuelto a ver a una unidad de pruebas del Tesla Model 3, esta vez en las inmediaciones de las instalaciones de la otra empresa que preside Elon Musk, SpaceX. Lo más probable es que se trate del mismo prototipo que la última vez, aunque podría no serlo. Recientemente hemos conocido la noticia de que Tesla ya fabrica prototipos del Model 3 en su fábrica, por lo que podrían ser nuevas unidades de pruebas. Esto último se confirmó debido a la filtración de una foto de su línea de producción.

Por el momento se siguen sin conocer muchos detalles acerca de como será finalmente el Model 3, aunque si que se han filtrado los que podrían ser los diferentes acabaos y precios. Además, la última parte de la presentación podría ser en junio o julio, aunque todavía no se ha fijado fecha.

El caso es que el prototipo ha sido cazado, e incluso tenemos un vídeo.




Por el momento hay que confirmarse con información a cuentagotas. Tesla está siendo más hermética que nunca respecto al Model 3, aunque parece que últimamente se empiezan a conocer algunas cosas más.

Fuente | Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario