Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Nissan afirma que es posible dar la vuelta a España con un vehículo eléctrico


Gracias a la instalación de más estaciones de recarga para vehículos eléctricos ya es posible dar la vuelta a España con uno de estos, según afirma la marca automovilística Nissan.

Esta red de concesionarios sería parte de recarga más extensa de Europa, permitiendo así al propietario de un coche Nissan repostar con una carga rápida de 20 minutos. Este avance sitúa a Nissan como el fabricante que más facilidades ofrece a los vehículos eléctricos, a excepción de Tesla, claro.

Aún así, Nissan no confía todo su éxito a la recarga rápida. Es más asegura que el 98% de los desplazamientos que se realizan en Europa no superan los 80 kilómetros, por lo que pueden ser realizados por casi cualquier coche eléctrico. El trayecto medio en Europa es de 9,6 kilómetros.


Para tratar de facilitar la adopción de esta tecnología. Nissan ofrece el programa ''Ahora Si'', que permite al cliente probar uno de sus coches eléctricos durante tres meses para decidir si se queda con él o prefiere uno de combustión. Si después de 3 meses el eléctrico no te convence, puedes cambiarlo por un modelo de combustión de la marca.

Pero la oferta no acaba aquí, ya que durante los primeros tres años, la empresa ofrece un vehículo de combustión totalmente gratuito hasta un máximo de catorce días para largas distancias que pueda recorrer el cliente. Este puede ser utilizado hasta siete días consecutivos y un periodo mínimo de un día.

Para finalizar, Nissan también se ocupa de la instalación del punto de carga en casa, como también del suministro y del mantenimiento a través de una red de instaladores autorizados.

Si Nissan sigue sin convencer a los clientes, recordamos que entre las ventajas más destacadas de un coche eléctrico podemos encontrar no emiten gases contaminantes y que se puede aparcar en zona azul de forma gratuita en algunas ciudades. Tienen una menor posibilidad de averías como menor desgaste de los neumáticos y del sistema de frenado. Con la tarifa adecuada, se puede realizar 100 km por poco más de un euro.

Próximamente conoceremos la nueva generación del Nissan LEAF, que promete mejores prestaciones y autonomía a un precio similar.

Relacionadas | Imagen oficial y vídeo del Nissan LEAF de nueva generación

No hay comentarios :

Publicar un comentario