Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Gas Natural construirá cinco parque eólicos en España con aerogeneradores Vestas



Siguen llegando noticias relacionadas con las subastas de renovables celebradas recientemente en nuestro país. Unas subastas que han vuelto a activar la instalación de renovables en España y de las que poco a poco vamos sabiendo más detalles.

En este sentido, Vestas y Gas Natural Fenosa han aprovechado la feria WindEurope 2017 de Amsterdam para anunciar un acuerdo de construcción de cinco parques eólicos en España con una potencia total de 86 MW.

En el pedido hay aerogeneradores de varios modelos diferentes con el fin de optimizar coste y producción, dependiendo del emplezamiento y del recurso eólico disponible en la zona. Concretamente hablamos de máquinas de 2 y 3,45 MW de potencia.

Al firmar el contrato en Amsterdam, el vicepresidente ejecutivo de ventas de Vestas, Juan Araluce, dijo: "Este contrato demuestra la capacidad de Vestas para agregar valor a nuestros clientes al proporcionar soluciones competitivas y personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas. En este caso, cada parque eólico requería diferentes modelos de turbina para optimizar el rendimiento al menor costo de energía y estamos orgullosos de ver que, una vez más, Gas Natural Fenosa Renovables ha confiado en nuestros productos y nuestra experiencia".

La previsión es que la instalación y la puesta en marcha de los aerogeneradores se inicie en la segunda mitad de 2018.

Gas Natural Fenosa, ha instalado más de 400 MW de turbinas Vestas en España en su historia.

Fuente | Vestas

No hay comentarios :

Publicar un comentario