Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Menú superior y redes sociales

Nuevas imágenes del espectacular Inifiti Q Inspiration


Resulta hasta cierto punto raro que Infiniti no haya sacado ningún coche eléctrico hasta el momento. No olvidemos que hablamos de una marca perteneciente al grupo Nissan, y que tendría relativamente fácil su adaptación aprovechando el trabajo realizado por sus compañeros. Pero de momento todo han sido vagos conceptos sin más aspiraciones que las de cubrir el expediente.

 Pero ahora presentarán el que parece está destinado a romper esta tendencia. El Infiniti Q Inspiration. Una berlina de la que han publicado nuevas imágenes, y que nos dejan ver un diseño realmente atractivo. Unas líneas limpias y muy modernas que en su interior esconde diferentes configuraciones, entre ellas una eléctrica.

 De momento no hay detalles técnicos de este modelo que será presentado durante el Salón del Automóvil de Detroit de este mes de enero.  
Según Karim Habib, jefe de diseño de Infiniti, y creador entre otros del BMW X3, BMW 6 Series Gran Coupe y el prototipo BMW the next 100 years: "El Q Inspiration ofrece una forma alternativa; algo más fluido en apariencia con una cabina inusualmente larga y equilibrada. Hemos experimentando con nuevas proporciones en un segmento típicamente conservador, el Q Inspiration presenta un capó más corto y un cuerpo alargado, con todos los beneficios para el bienestar interior, la comodidad y el espacio que conlleva este diseño ".

Una forma de ver la automoción del futuro donde una vez asimiladas las nuevas tecnologías en aspectos como la propulsión, se profundizará más en la comodidad de los pasajeros, el espacio disponible, y también los nuevos sistemas de conducción autónomos. Un bonito envoltorio que pide a gritos una electrificación ambiciosa, y que según los rumores llegará al mercado en 2020.

 Fuente | Infiniti

No hay comentarios :

Publicar un comentario