Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Guía Empresas



¿Tienes una empresa relacionada con las energías renovables, y quieres aparecer en nuestro listado? Una guía que busca facilitar que los consumidores encuentren de la forma más sencilla la mejor solución para sus necesidades.

Mándanos un correo mediante nuestro formulario, y nos pondremos en contacto con vosotros para que nos digas cuales son vuestros servicios, y de esa manera añadir tu empresa a nuestro listado.


Nombre :

Email: (requerido)

Su mensaje: (requerido)










Parque Empresarial Porto do Molle
Rúa das Pontes nº 4, Ofic. 1.24
36350 NIGRÁN Pontevedra
Teléfono fijo:    986 11 55 37
Web: www.galivoltaica.com
Att. Cliente: info@galivoltaica.com

GALIVOLTAICA es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la energía, especialista en instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo y soluciones de eficiencia energética y dentro de este ámbito se encuentra especializada en la ingeniería, consultoría, asesoramiento y análisis tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de reducir los costes que éstas pudieran tener en su facturación energética.

Galivoltaica está formada por profesionales con un gran bagaje profesional en instalaciones de energías renovables (eólica y fotovoltaica), auditorías energéticas y asesoramiento tarifario. Entre nuestros clientes se encuentran viviendas particulares, universidades, gasolineras, hoteles, campings, depuradoras, residencias, panaderías, naves comerciales, granjas, invernaderos, aserraderos de madera y piedra, bodegas, y diversos empresas y negocios de los sectores Industrial y servicios.










C/Germán Bernácer, 65
Polígino Elche Parque Industrial, Elche ( Alicante)
Tel. 96 691 51 91
Web: www.demesol.com
soluciones@demesol.com

DEMESOL S.L.U. es una empresa afincada en Elche, con personal experto en sistemas solares fotovoltaicos, así como en soluciones energéticas y sostenibles. Está dirigida por el Ingeniero Técnico Industrial Demetrio López Sánchez, que acumula una amplia experiencia profesional en el diseño e instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica.

Esta empresa mantiene una firme y clara filosofía de trabajo, sustentada en la idea de conseguir un mejor entorno, con un medio ambiente menos contaminado, sin por ello disminuir nuestro nivel de vida. DEMESOL apuesta fundamentalmente por generar una corriente de opinión favorable a la implantación y extensión de sistemas energéticos basados en recursos propios, limpios y accesibles.

Así, se plantea como objetivo fundamental el fomento e implantación de instalaciones solares y sistemas de ahorro energético, a fin de lograr una mejor calidad de vida y procurar la independencia energética de sus clientes.