Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Menú superior y redes sociales

Sobre Nosotros






DiarioRenovables es un portal dedicado al mundo de las energías renovables. Nace con la intención de aportar nuestro granito de arena en el cambio de modelo energético que necesita nuestra sociedad. Un nuevo modelo energético más limpio y sostenible, y que esté basado principalmente en las energías renovables. Todo ello explicado desde un punto de vista imparcial y para todos los públicos.

Aquí encontrarás de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, Eólica, Fotovoltaica, Termosolar...pero también trataremos temas de eficiencia energética y movilidad sostenible.

Somos DiarioRenovables:


Sergio Fernández Munguía


Ingeniero en energías renovables y convencido de que son la energía del presente y del futuro. Creo que en esa transición los coches eléctricos jugarán un papel clave. Por eso, os hablo de ambas cosas tanto en Forococheselectricos como en DiarioRenovables. Tratando de labrarme un futuro en el mundo de la energía y la sostenibilidad.

Puedes seguirme en Twitter o visitar mi perfil de LinkedIN.


Carlos Noya


Nací en Suiza, pero desde pequeño vivo en Galicia. En 2008 puse en marcha Forococheselectricos buscando crear un medio que aglutinara las pocas informaciones sobre los coches eléctricos. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y la comunicación, y es por eso que me dedico de forma profesional a este mundo desde el 2011.

Puedes seguirme en Twitter.


Jennifer Llano


A punto de ser ingeniero en Energías Renovables, me uno a este proyecto para acercar la actualidad de energías renovables a cada lector. Estoy convencida de que es necesario un cambio de modelo energético basado en tecnologías de producción de energía bajas en carbono. Energías renovables, eficiencia energética y desarrollo son la combinación ganadora. Abriéndome paso en un sector, sin duda alguna, prometedor.

Puedes visitar mi perfil de LinkedIN.


Eider Mendiburu


Estudiante de ingeniería en energías renovables, la energía vital para el futuro. Dispuesta a intentar crear conciencia en los lectores sobre la urgente necesidad de reducir los gases de efecto invernadero y el importante papel que desempeñan estas energías en ello. Convencida de que a través de DiarioRenovables podre abrirme un hueco entre los lectores en el ámbito de la energía.

Puedes seguirme en Twitter o visitar mi perfil de LinkedIN


Si quieres formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a difundir las bondades de las energías renovables, o tienes alguna consulta, ponte en contacto mediante nuestro formulario.


Nombre :

Email: (requerido)

Su mensaje: (requerido)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada