Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Menú superior y redes sociales

Beamreach Solar lanza unas placas fotovoltaicas ligeras para instalaciones sobre tejado


Una empresa de fabricación de paneles solares con sede en California ha anunciado el lanzamiento de un nuevo panel solar que según la empresa permitirá a millones de propietarios realizar instalaciones solares sobre tejado.

Beamreach ha anunciado el lanzamiento de Sprint, un panel solar ligero que está diseñado específicamente para instalaciones sobre tejado. Unos paneles que pueden ser instalados en casi todos los tejados de viviendas y empresas que actualmente tienen que instalar paneles más pesados en caso de querer llevar a cabo una instalación. Una opción perfecta para aquellas cubiertas que no están preparadas para soportar el peso de una instalación fotovoltaica convencional.

La tecnología utilizada en las células fotovoltaicas de estos paneles solares es la habitual de silicio cristalino. Unos paneles que vienen integrados en un sistema especial que permiten la instalación en un corto periodo de tiempo. Según la empresa, hasta 5 veces más rápido que los paneles solares convencionales.

Estas placas fotovoltaicas tienen una potencia de entre 290 vatios y 320 vatios, y la compañía afirma que más de pueden producir hasta un 20% más que un sistema convencional. Según la empresa el diseño de los paneles también permite utilizar mejor el espacio, algo que permite instalar mayores potencias en menores espacios. Algo ideal para aquellos tejados donde el espacio no sobra.

Veremos que tal acogida tienen en el mercado, pero en principio creo que las placas fotovoltaicas ligeras pueden tener su mercado.

Más información | BEAMREACH SOLAR 

No hay comentarios :

Publicar un comentario