Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Faraday Future avanza en su proyecto de lanzar su primer coche eléctrico


Faraday Future es después de Tesla, la start-up que más avances e inversión está logrando en su intento por convertirse en un fabricante de coches. Una empresa nacida en California, pero con capital chino, que ha visto un hueco en el mercado del coche eléctrico, y se ha lanzado con todo a cubrirlo.

En los últimos meses la dinámica de Faraday Future se ha caracterizado por una presentación en enero bastante desafortunada, y una serie de grandes anuncios sin más contenido que la propia nota de prensa.

Pero ahora algo está cambiando, ya que Faraday Future ha comenzado a levantar la primera de sus fábricas, situada en el estado de Nevada, y también ha comenzado un intenso programa de pruebas de su primer coche comercial.


Estas imágenes nos permiten ver a un todocamino fuertemente camuflado, que está siendo usado para poner a punto el sistema eléctrico. Un modelo que no será el único, ya que Faraday Future está ensamblando unas docenas de unidades para acelerar el proceso de pruebas. Unos modelos que podrían llegar a las calles antes de terminar este mismo año.

En las fotos a pesar de la cobertura, podemos apreciar elementos como un sensor en el techo, que podría formar parte del sistema de conducción autopilotada o autónoma. Por lo demás, vemos que será un modelo de un tamaño importante, unos cinco metros de largo, con una ruedas de un tamaño también elevado, y del que tendremos que esperar un tiempo paras saber más detalles.

Un modelo que se espera sea presentado a lo largo del 2017, con un lanzamiento programado para el 2018.

Relacionadas | Arrancan las obras en la fábrica de Faraday Future


Vía | Electrek

No hay comentarios :

Publicar un comentario