Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Menú superior y redes sociales

Ya es posible llegar hasta Madrid en Tesla gracias a la apertura del Supercargador de Burgos


Tesla continúa con su expansión en España. Hace poco tiempo por fin la compañía comenzaba la comercialización de vehículos en nuestro país, a través de dos comerciales que estarán disponibles en Madrid y Barcelona. Las Tesla Store por el momento tendrán que esperar, pero ya es posible realizar un una prueba de conducción de este modelo e incluso comprar uno. Eso sí, la entrega del coche sería realizada antes de finales del primer trimestre de 2017.

El último movimiento de Tesla en nuestro país no tiene nada que ver con ventas de coches, aunque no por eso dejar de ser importante. Tesla ya ha puesto oficialmente en funcionamiento el Supercargador de Burgos, instalado en el parking del Hotel Landa a las afueras de Burgos.

La apertura de este Supercargador es especialmente importante, ya que permite a los propietarios de un Tesla llegar hasta Madrid desde casi cualquier punto de Europa. La distancia que separa el Supercargador de Madrid es de 239 kilómetros, distancia que puede ser recorrida por cualquier Tesla del mercado con el nivel de carga adecuada.


Con la apertura de este Supercargador se une Madrid con el resto de Europa a través de Burgos y Bayona. Falta que se pueda llegar a Madrid desde el corredor Mediterráneo, algo que será posible pronto con la legada de nuevos Supercargadores.

Así queda el mapa actualmente:



Gracias a Pablo por las fotos

En FCE | Tesla revela los planes de expansión de la red de Supercargadores de cara a 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario