Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Instalando el último panel solar de una instalación de 344.056 paneles (vídeo)



El vídeo que os traemos hoy muestra la finalización de la construcción de una enorme planta fotovoltaica compuesta por nada menos que 344.056 paneles. Unos paneles que bien podrían estar en miles de tejados de viviendas de todo el mundo.

Un vídeo que demuestra uno de los grandes beneficio de la energía solar: su escalabilidad. Es posible tener un panel solar que sea suficiente para cargar un ordenador portátil o una central capaz de generar cientos de megavatios para alimentar una ciudad entera. Todo utilizando la misma tecnología, solo que trabajando en serie y paralelo para ir sumando potencia.

El vídeo nos muestra cómo se coloca la última pieza de una planta fotovoltaica que al principio parece pequeña, pero que finalmente acaba sorprendiendo por su extensión.

Las imágenes corresponden a una central de 110 megavatios situada en el sur de California. Las imágenes aéreas son realmente impresionantes.



Fuente | Youtube

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, no te olvides de seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario