Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Menú superior y redes sociales

Mercedes presentará en París un coche eléctrico con 500 kilómetros de autonomía


Este próximo mes de septiembre durante su presencia en el Salón del Automóvil de París, Mercedes presentará el que será el pistoletazo de salida en su apuesta en el sector del coche eléctrico.

Después de un inicio algo tímido, con el Smart ED y el Clase B ED, desarrollado por Tesla, ahora los alemanes parecen dispuestos a lanzarse de lleno al mercado de los eléctricos.

Y es que el grupo alemán ha confirmado la inversión de 5.500 millones de euros en los próximos dos años en el sector del coche eléctrico. Una inversión que tendrá como primer fruto un todocamino 100% eléctrico, que tendrá una autonomía de unos 500 kilómetros con cada carga.

Un modelo que tendrá la responsabilidad de ser el que encabece una ofensiva destinada a restar protagonismo a los norteamericanos de Tesla Motors, y que además de autonomía, tendrá que llegar cargado de la habitual calidad del fabricante germano, y una buena ración de tecnologías, como el sistema de conducción autopilotado.

De momento lo que no hay son fechas para su llegada, aunque los rumores lo sitúan entre finales de 2018 y principios de 2019 su desembarco comercial. Falta por saber un precio que posiblemente esté cerca de los 100.000 euros, aunque tendremos que esperar para confirmarlo.

Relacionados | Noruega quiere legislar para prohibir las ventas de coches de combustión en 2025


Vía | Derstandard (alemán)

No hay comentarios :

Publicar un comentario