Banner grande margen izquierdo

Banner grande margen derecho

Banner arriba para móviles

Espectacular viaje 360º de el Romero Solar, la planta fotovoltaica más grande de Latinoamérica



El Romero Solar es actualmente la mayor planta fotovoltaica de América Latina, con 246 MWp de potencia máxima (196 MW nominales). Se trata de una planta con nada más y nada menos que 776.000 módulos fotovoltaicos que cubren una superficie de captación solar de más de 1,5 millones de metros cuadrados (equivalente a 211 campos de fútbol profesionales).

Lo cierto es que el tamaño de esta planta fotovoltaica ya no impresiona teniendo en cuenta las que se están construyendo ahora en el mundo. Lo que si impresiona es el espectacular documento gráfico que ha hecho Acciona sobre la planta, el cual permite visitarla como si estuviésemos allí mismo.

Además, este viaje se complementa con varios vídeos de 360 grados en los que se puede viajar entre los paneles solares de la central abordo de un todoterreno de la compañía. También se incluye información sobre la propia central y su construcción.

En definitiva, una gran iniciativa de Acciona que nos permite conocer más de cerca los entresijos de una planta fotovoltaica.



Fuente | Acciona

¿Has pensado en contratar electricidad de origen renovable? Ahorra 30 euros con el cupón de descuento HOLA30. Infórmate sin compromiso aquí. 

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, no te olvides de seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario