Realmente llamativa la campaña de descuentos que ha puesto en marcha la división portuguesa de Renault. Una forma de mejorar todavía más el atractivo de la nueva versión del Renault ZOE dotado de la batería de 41 kWh.
De esta forma el ZOE contará con un descuento de la marca de 7.140 euros, que se sumarán a los 2.250 euros que pone el gobierno. Algo que lleva el precio del ZOE ZE 40 más económico, el Life con batería en alquiler, hasta unos atractivos 17.560 euros.
A cambio como recordamos nos llevamos un modelo dotado de una batería con 41 kWh útiles, suficientes para recorrer 403 kilómetros según el ciclo europeo NEDC, y unos 300 kilómetros reales. Sin duda una relación precio/autonomía que colocan al ZOE entre los modelos más competitivos en estos momentos.
Una nueva versión que esta semana hemos podido probar por las carreteras de Madrid, y donde hemos podido comprobar que incluso en invierno, con bajas temperaturas, y con tramos principalmente por autovía, el peor escenario para el ZOE, el consumo se ha colocado entre los 15.7 y los 15.9 kWh a los 100 kilómetros.
Algo que supone una autonomía en estas malas condiciones de 250 kilómetros. Por lo tanto, en condiciones más favorables, como de temperatura externa, y con menores recorridos por autovía, parece factible alcanzar esos 300 kilómetros reales que indica el fabricante.
Relacionadas | Prueba del Renault ZOE 40. Cuando la autonomía deja de ser un problema
En FCE | Presentado el nuevo Renault ZOE ZE 40. 400 kilómetros de autonomía, llegada enero actualización a los actuales propietarios y batería en propiedad
Fuente | Renault
COMMENTS